Copa Libertadores: confirmaron la fecha de los cruces entre Atlético y Nacional de Medellín

1

El primer cruce será el 9 de agosto en el Monumental y el desquite el 28, en el Girardot.

05 Jun 2018

Con la ilusión de seguir haciendo historia, Atlético conoció hoy las fechas y los horarios de los partidos que deberá afrontar ante Atlético Nacional de Medellín, por los octavos de final de la Copa Libertadores. Sí sos simpatizante "Decano", tomá el almanaque y marcalo: el 9 de agosto se abrirá la serie en el Monumental y, tres semanas después, el 28 se cerrará en el Atanasio Girardot colombiano.

En medio de una reestructuración del plantel, debido al cierre de la temporada, el conjunto tucumano podrá sumar cinco refuerzos para iniciar una nueva travesía continental.

Aunque, a priori, Atlético Nacional es un rival complicado, los "Decanos" tendrán las posibilidad de condicionar la serie en casa, cuando el jueves 9, desde las 21.45, reciba a los colombianos, dos veces campeones de la Libertadores, la última hace apenas dos ediciones.

Este será el primer partido oficial de la nueva temporada para Atlético ya que la Superliga tiene previsto comenzar a partir del viernes 10, es decir, apenas un día después del inicio de la llave ante los colombianos.

En el mítico estadio Girardot, Luis Rodríguez y compañía intentarán el martes 28, a partir de las 19.45, escribir otra página dorada en la historia del fútbol tucumano: llegar a cuartos de final del torneo más importante del continente.

Comentarios