Las fortalezas y las debilidades de Atlético Nacional, el próximo rival del "Decano"

Las fortalezas y las debilidades de Atlético Nacional, el próximo rival del "Decano"

Un análisis sobre cómo llega el equipo colombiano a octavos de final.

05 Junio 2018

El análisis FODA se aplica en el marketing para conocer las fortalezas y las debilidades de una empresa o un emprendimiento. Si se hace ese estudio en Atlético Nacional de Medellín, el próximo rival del "Decano" en la Copa Libertadores, se llegará a que es el mejor equipo colombiano desde hace unos años pero que no resulta invencible.

Los dirigidos por Jorge Almirón se hacen fuertes de local, por lo que el resultado que consigan los dirigidos por Ricardo Zielinski en el primer cruce, que se disputará en el Monumental, será fundamental para determinar su futuro en el torneo.

Publicidad

El equipo colombiano se perfila como candidato por las estadísticas que tiene en el torneo del país “cafetero”, algo que se repasó en “Las 12 en 30”, el informativo de LA GACETA que se emite de lunes a viernes al mediodía.

Los números del "Verdolaga" asustan a cualquiera, pero en Atlético se tienen confianza. Los de 25 de Mayo y Chile demostraron que saben cómo moverse cuando tienen un escenario desfavorable, algo que sucedió ante El Nacional en Quito en 2017 y ante The Strongest en La Paz este año.

Publicidad



Comentarios