Esta noche, en "Panorama Tucumano" debate sobre el acoso en distintos ámbitos

Esta noche, en "Panorama Tucumano" debate sobre el acoso en distintos ámbitos

En la emisión de esta noche, que se verá por Canal 10 desde las 21.15.

06 Junio 2018

Las redes sociales sirven sólo como vidriera de un movimiento que desde hace meses tomó protagonismo en la sociedad y se instaló en la agenda de las instituciones.

Los hashtags “#Metoo”(en castellano, “a mí también”); “#Cuéntalo” y Ni Una Menos reunieron miles de testimonios anónimos y con nombre y apellido de mujeres y hombres que sufrieron acoso en diversos ámbitos. Esta noche en “Panorama Tucumano”, el programa de TV abierta de este diario, se abordará la problemática mediante una serie de entrevistas a víctimas concentradas en el informe titulado “#AmíMePasó”.

Publicidad

También habrá una mesa de debate de la que participarán la militante feminista miembro del Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa de los Derechos de la Mujer (Cladem) Adriana Guerrero; la secretaria de Derechos Humanos de la Provincia, Erica Brunotto; el abogado del área de Derecho y Género de Andhes, Martín González, y la integrante de la comisión de mujeres de la facultad de Filosofía y Letras de la UNT Silvina Berarducci.

Por otro lado, la pelota rodará al Ritmo de la Redacción, sección en la que los especialistas de LA GACETA analizarán el buen momento de San Martín y de Atlético y los preparativos de la Selección Nacional, a nueve días del Mundial de Rusia.

Publicidad

Como todos los miércoles, el programa conducido por los periodistas Carolina Servetto y Federico van Mameren se emitirá desde las 21.15 por Canal 10 y por LAGACETA.com.

Mientras que las repeticiones podrán verse por Canal 12 de CCC mañana desde las 23 y el viernes, a las 22.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios