Guerra de clanes: “pensábamos que habían matado al policía”, dijo el "Gordo" González

Guerra de clanes: “pensábamos que habían matado al policía”, dijo el "Gordo" González

El líder la barra brava de Atlético acusó a “Maxi” Toro del ataque a su casa.

GUSTAVO GONZÁLEZ / ARCHIVO LA GACETA GUSTAVO GONZÁLEZ / ARCHIVO LA GACETA
31 Mayo 2018
“Estábamos cenando con mi familia. De pronto escuchamos que una moto se paró y, a los segundos, una andanada de disparos. Nos tuvimos que tirar al suelo. Parecía que estábamos en una guerra”, relató Gustavo “El Gordo” González al hablar sobre el ataque del que fue víctima.

El líder la barra brava de Atlético agregó: “fueron como 30 los disparos que hicieron. En un momento escuchamos que seguían tirando, pero los proyectiles no impactaban en el frente. Ahí nos dimos cuenta que lo estaban atacando al policía que estaba de consigna”.

“Cuando terminó todo -continuó- comencé a gritarle para saber si estaba vivo. No me contestaba y me asusté porque habíamos pensado que lo habían matado. Cuando salimos lo encontramos muy asustado, nervioso. Le habían baleado el auto donde él estaba sentado cumpliendo esta tarea. Estos desgraciados no respetan nada, son capaces de cualquier cosa”, señaló.

“El Gordo” no duda en acusar a los miembros del Clan Toro de ser los autores del ataque. En la denuncia apuntó a “Maxi” Toro, sobrino de Margarita Toro, la mujer que fue víctima de un secuestro y que denunció a González como uno de los hombres que la privó de la libertad.

“Me cansé de decirle que no tuve nada que ver en el hecho. Me puse a disposición de la Justicia y ni siquiera me citaron a declarar. Sí tuve un problema con ellos, pero fue porque ‘Maxi’ le robó la moto de competición a uno de mis hijos. Hice la denuncia en la Policía y en la Justicia y nadie me escuchó. Y lo más grave del caso es que todavía no la puedo recuperar”, aclaró.

González también cuestionó la inacción de la Policía.

“Ellos (por los Toro) tienen problemas con todo el mundo. Después de haber concretado el ataque a mi casa, se fueron y se encontraron con los Carrión, a los que también atacaron a balazos. Está claro quiénes son los que están generando terror en el barrio”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios