Macri despedirá a la Selección en el complejo de Ezeiza

El Presidente se acercará a desearle suerte al equipo que dirige Jorge Sampaoli.

30 May 2018
1

FOTO TOMADA DE CLARIN.COM

BUENOS AIRES.- El presidente Mauricio Macri despedirá hoy a los jugadores y cuerpo técnico que integran la Selección Argentina de Fútbol, a través de una visita que realizará esta tarde en el predio de la AFA en Ezeiza.

La Selección viaja a las 22, en vuelo charter, hacia Barcelona, donde completará su preparación para el Mundial de Rusia. El objetivo del mandatario es desearle suerte al conjunto mundialista. 

Tras la victoria 4-0 ante Haití en la Bombonera, en el último encuentro del equipo ante el público argentino antes de emprender la travesía mundialista, el director técnico Jorge Sampaoli le dio el día libre a la plantilla: los 23 futbolistas deben presentarse entre las 19 y las 19.30 en Ezeiza.

El encuentro con Macri está pautado a las 19.15. El Presidente, en principio, estaría acompañado por su vocero, Iván Pavlovsky, y Fernando de Andreis, secretario general de la Presidencia.

Además del grupo de jugadores y del cuerpo técnico, también estará presente la cúpula de la Asociación del Fútbol Argentino, encabezada por su titular, Claudio Tapia.

Luego del cónclave, cerca de las 21, la Selección partirá en micro hacia el aeropuerto Ministro Pistarini para embarcarse hacia España, primera escala del sueño.


Comentarios