Sampaoli: “el tiempo dirá quién se queda con el arco de Argentina”

Sampaoli: “el tiempo dirá quién se queda con el arco de Argentina”

Sampaoli: “el tiempo dirá quién se queda con el arco de Argentina”
30 Mayo 2018

Más allá de haber enfrentado de un rival claramente inferior, el 4-0 sobre Haití le dejó buenas sensaciones a Jorge Sampaoli. La Selección mostró buenos rendimientos individuales y sólo su falta de definición en algunas situaciones le impidió llevarse un triunfo más holgado.

“Era un partido en el cual teníamos que volcar todo lo que hicimos en estos pocos entrenamientos. De acá al Mundial hay algunos aspectos que corregir. Vamos a ir sacando algunas conclusiones con respecto a la posición en que va a jugar cada uno”, adelantó Sampaoli, que si bien dejó abierta la cuestión sobre quién será el arquero titular deslizó cierta ventaja de Wilfredo Caballero sobre Franco Armani y Nahuel Guzmán.

Publicidad

“Caballero viene trabajando con nosotros hace más tiempo y nos dio una imagen importante en los amistosos contra Italia y España. Armani y Guzmán se sumaron hace muy poco. Y no se justificaba hacer un cambio de arquero ante un rival con tan poca intención de atacar. El tiempo dirá quién se queda con el arco de Argentina”, indicó.

Sobre Lionel Messi resaltó que lo vio muy entusiasmado y destacó su buena conexión con Cristian Pavón. Sobre la ausencia de Paulo Dybala, aclaró que le “hubiera gustado verlo” y aseguró que será tenido en cuenta. Además, se mostró ilusionado por el ímpetu del equipo: “veo mucho amateurismo en estos chicos. Ese estímulo me entusiasma. Las ganas de estos jugadores son un factor vital”.

Publicidad
Comentarios