Qué se sabe del supuesto interés del Santos por Favio Álvarez

Qué se sabe del supuesto interés del Santos por Favio Álvarez

El equipo brasileño tendría pensado contar con el mediocampista de Atlético. Lo que dijeron desde 25 de Mayo y Chile.

Favio Álvarez perdió lugar en los últimos partidos. ARCHIVO Favio Álvarez perdió lugar en los últimos partidos. ARCHIVO
28 Mayo 2018

La información surgió esta mañana y rápidamente se viralizó en las redes sociales. ¿El Santos de Brasil viene por Favio Álvarez? Al parecer, el club paulista quiere contar con el hábil mediocampista de Atlético y hasta tendría previsto desembolsar una millonaria suma por el cordobés.

"Santos de Brasil pretende a Favio Álvarez y está dispuesto a pagar U$S1.500.000. Si mejoran la propuesta, Atlético Tucumán puede vender a una de sus figuras", fue lo que publicó el periodista César Luis Merlo en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Santos es uno de los poderosos de Brasil que se prepara para los octavos de final de la Copa Libertadores. Si es que logra llevarse a Álvarez, no podrá contar con él porque ya jugó en el certamen continental con Atlético.

Sin embargo, desde 25 de Mayo y Chile aseguran que no recibieron ningún llamado por Álvarez. "Por ahora no hay nada, solamente son rumores. Algo que suele ocurrir durante los recesos", tiró uno de los directivos del "Decano".

Publicidad

A fines de noviembre del año pasado, el club tucumano hizo uso de la opción de compra del ex Talleres de Córdoba (se quedó con el 50% de los derechos económicos y el 100% de los derechos federativos). Además se le extendió el contrato hasta el año 2022.

Zielinski dirigió toda la Superliga y seguirá en el cargo, algo no muy usual

Mientras tanto, el volante se recupera de la operación en la zona de la ingle a la que fue sometido en las últimas horas. La lesión le había impedido estar en el duelo ante Libertad en Paraguay. Su futuro, hasta ahora, seguirá estando en el plantel dirigido por Ricardo Zielinski


Comentarios