Libertad y River fueron los más votados como los posibles rivales de Atlético en octavos

Libertad y River fueron los más votados como los posibles rivales de Atlético en octavos

El 27% de los lectores eligieron al equipo paraguayo en la encuesta realizada por LA GACETA.

Los lectores de LA GACETA quieren un nuevo cruce entre Atlético y Libertad. REUTERS Los lectores de LA GACETA quieren un nuevo cruce entre Atlético y Libertad. REUTERS
26 Mayo 2018

"¿Con quién te gustaría que juegue Atlético en octavos de final?", fue la pregunta que les hizo LA GACETA a sus lectores. Los resultados arrojaron que el equipo elegido por la mayoría es Libertad de Paraguay, rival contra que el "Decano" ya jugó en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En la encuesta realizada en las últimas horas el 27% eligió al club paraguayo, mientras que en el segundo lugar, con el 21%, quedó River, el único argentino que finalizó primero en su zona y que podría cruzarse con uno de los cinco representantes de nuestro país que terminaron segundos.

Publicidad

El "Decano" tiene saldo negativo en los duelos contra Libertad. En el primero, jugado en el Monumental "José Fierro", los dirigidos por Ricardo Zielinski perdieron 2 a 0 en un pálido debut de los de 25 de Mayo y Chile. Sin embargo, el recuerdo más directo viene de Asunción, donde Atlético empató y logró el histórico pase a la siguiente ronda.

El tercer lugar de la votación quedó compartido por Atlético Nacional, el único club colombiano en carrera, y Santos, uno de los históricos de Brasil. Ambos obtuvieron el 15% de los votos.

Publicidad

Luego quedaron Corinthians (7%), Palmeiras (6%) y Gremio y Cruzeiro con el 5%. Es decir, que los tucumanos no quieren saber nada con medirse contra los brasileños, quienes brillaron en la primera parte del certamen continental más importante a nivel clubes. 

Ningún grande del continente estará ausente en octavos

La verdad se definirá el próximo 4 de junio, cuando en la sede de que la Conmebol tiene en la ciudad paraguaya de Luque se realice el sorteo en el que se conocerán cómo jugarán los 16 mejores del torneo.

Comentarios