Cuáles son los clasificados a octavos y cómo se determinará la suerte de Atlético

Los equipos y brasileños tienen a 12 de los mejores 16 de la próxima fase.

24 May 2018
1

Los argentinos y los brasileños son los candidatos.

Esta semana se terminaron de definir la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los equipos clasificados, entre los que se encuentra Atlético, ya saben qué rivales les podría tocar en los octavos de final.

Seis argentinos argentinos (River, Atlético, Racing, Boca, Independiente y Estudiantes), seis brasileños (Palmeiras, Gremio, Cruzeiro, Corinthians, Santos y Flamengo), dos paraguayos (Libertad y Cerro Porteño), un colombiano (Atlético Nacional) y un chileno (Colo Colo) serán los 16 mejores del certamen continental.

¿Qué es lo que se viene?

Los dirigidos por Ricardo Zielinski como el resto de los clubes estarán atentos a lo que transmita Fox Sports el próximo 4 de junio desde la ciudad paraguaya de Luque. El evento se realizará desde las 20 en la sala de conferencias de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

¿Cómo se determinará el rival de los de 25 de Mayo y Chile? El sorteo estará comprendido entre los equipos que terminen de primero y segundo en cada uno de los ocho grupos.

Estos son los posibles rivales que tendrá Atlético en los octavos de final de la Copa Libertadores
Estos son los posibles rivales que tendrá Atlético en los octavos de final de la Copa Libertadores

Concretamente, los ocho primeros estarán en un bombo y jugarán contra los ocho segundos, que se ubicarán en el otro bombo, y en el segundo partido de cada eliminatoria de octavos de final los primeros actuarán como locales.



Comentarios