Entre asegurar la base del plantel y sumar refuerzos

Entre asegurar la base del plantel y sumar refuerzos

25 Mayo 2018

Falta para definir el inicio del campeonato, pero en San Jorge comenzaron a moverse en materia de refuerzos pensando en lo que se viene, el deseo de acceder a la B Nacional. Por lo pronto, el “Expreso Verde” logró ayer concretar la incorporación del Álvaro Pavón, quien estuvo jugando en Deportivo Mandiyú. El volante central correntino, de 23 años, militó en las divisiones formativas de River y de Argentinos. Pavón se sumará el próximo mes cuando el plantel arranque con la pretemporada.

Interesan, además, el zaguero Franco Barrera, el delantero Carlos López y el arquero René Moyano, de Amalia. También se maneja la posibilidad de retener al defensor Fabio Pereyra, jugador pretendido por Chacarita. En cuanto a los jugadores que estuvieron la temporada pasada, la directiva aseguró la continuidad Nicolás Carrizo, Albaro Jiménez, Jesús Soraire, Jorge Zambrana, César Montiglio y Claudio Vega.

Publicidad

Séptima fecha de la A

Con el partido que jugarán San Juan con Atlético, desde las 16, hoy se pondrá en marcha la séptima fecha del Anual de Primera división que organiza la Liga.

Publicidad

El Anual de Primera B

A las 16, con la disputa de cuatro partidos comenzará a jugarse la cuarta fecha del Anual de Primera “B” liguista. El programa es el siguiente: zona A, Atlético Concepción-Azucarera Argentina, San Lorenzo (Delfín Gallo)-All Boys, en el estadio de La Florida, y Talleres-Argentinos del Norte. Zona B: Social Marcedes-Tucumán Central.

Lautaro está en Italia

Recién se fue y en Avellaneda ya lo extrañan. Lautaro Martínez se encuentra en Milán, donde viajó para cumplir con los trámites previos a su oficialización como nuevo jugador de Inter. Junto a él se encuentran al presidente y manager de Racing, Víctor Blanco y Diego Milito, respectivamente, y su representante, Rolando Zárate.

Asesoramiento español

Mariano Elizondo, presidente de la Superliga, se encuentra en España. Allí se reunió con Javier Tebas, responsable del fútbol profesional español, para asesorarse en temas económicos y de seguridad. “En Argentina muchos clubes tienen conflictos económicos y financieros y tenemos que iniciar una primera etapa de trabajo en la que fortalezcamos sus estructuras financieras”, explicó Elizondo.

Barovero, en Monterrey

Marcelo Barovero, que viene de disfrutar una buena temporada en Necaxa, se convirtió en nuevo arquero de Monterrey, de México. Esto lo confirmó la página oficial del club con la frase “¡Bienvenido al club Monterrey, Marcelo Barovero!”.

Iniesta jugará en Japón

Tras 20 temporadas en Barcelona, Andrés Iniesta fichó ayer para Vissel Kobe, de Japón. El empresario Hiroshi Mikitani, fundador, consejero delegado del gigante del comercio electrónico Rakuten y también dueño del club, anunció la llegada del volante.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios