Todos se hicieron eco de la tragedia del ex Parravicini

Todos se hicieron eco de la tragedia del ex Parravicini

Todos se hicieron eco de la tragedia del ex Parravicini

La noticia del derrumbe llegó a portales nacionales y también del exterior.

24 Mayo 2018

Crónica TV.- Al menos tres personas murieron al derrumbarse un viejo edificio donde hasta hace un tiempo funcionaba el cine Parravicini, y antes el Splendid, en pleno centro de la capital tucumana, informó el jefe de la Policía, comisario José Díaz. El funcionario policial explicó que uno de los fallecidos es un hombre, mientras aún no se pudo determinar el sexo de la segunda y tercera víctima por el colapso de la histórica construcción.

La Capital de Rosario.- El edificio donde estaba emplazado el exteatro Parravicini se derrumbó esta noche en Tucumán y Defensa Civil confirmó la muerte de al menos una persona, mientras no se descartaban más víctimas fatales. El subdirector de Defensa Civil de la municipalidad capitalina, Eduardo Valdez, dijo esta noche que una persona murió al quedar atrapada entre los escombros y otra sufrió lesiones importantes en los miembros inferiores, aunque no descartó que la lista se amplíe ya que buscaban confirmar si había trabajadores en la obra.

Publicidad

Una triple tragedia fue el epílogo de la obra del ex teatro Parravicini

La Voz del Interior.- El fiscal Diego López Avila confirmó a Cadena 3 que se registró una tercera víctima tras caer el edificio del ex cine. “Los rescatistas no pudieron ingresar todavía al interior del edificio y por el momento se está tratando de limpiar la fachada”, indicó el funcionario cuando se le preguntó si tenía conocimiento sobre la presencia de trabajadores en la obra cuando ocurrió el derrumbe.

Publicidad

Las 13 fotos más impactantes del derrumbe del ex cine Parravicini

La Nación.- El cine Parravicini, que supo ser un emblema de Tucumán , se desmoronó y provocó la muerte de al menos tres personas y varios heridos, según reveló el fiscal Diego López Avila, que trabaja en el sitio. En el lugar de los hechos trabajan bomberos y agentes de la Policía de Tucumán. El derrumbe se produjo alrededor de las 20, lo que generó una enorme nube de polvo, escombros y una escalofriante panorama. El edificio atravesaba tareas de remodelación.

“Puede ocurrir una catástrofe con el edificio de San Martín al 700”

Diario Panorama.- El edificio del ex teatro Parravicini en San Miguel de Tucumán se desplomó en la noche de este miércoles. Tras confirmarse las dos primeras víctimas, cerca de la medianoche se dio a conocer la tercera muerte en el derrumbe.

Comentarios