Conocé todo lo que podés hacer durante el fin de semana largo

Durante los tres días habrá diferentes actividades en Tucumán para disfrutar en familia.

23 May 2018
1

TAFÍ. Los Valles se llenarán de gente este fin de semana largo. LA GACETA/ARCHIVO

El viernes 25, día en el que se conmemora la Revolución de Mayo, dará inicio a un nuevo fin de semana largo en la provincia. Durante los tres días habrá diferentes actividades para disfrutar en familia.

Para los deportistas que disfrutan al aire libre se llevará a cabo el Ultra Trail Non Stop de Yerba Buena a Tafí del Valle, una carrera que atraviesa cuatro cadenas montañosas de la provincia.

A lo largo de la travesía, el corredor podrá disfrutar de la apasionante aventura de transitar corriendo o caminando por huella lugares únicos como: Yerba Buena, San Javier, La Sala, El Siambón, Anfama, La Ciénega hasta llegar a Tafí del Valle.

Otro evento en Yerba Buena será el Torneo de Golf de profesionales, y se mantienen las actividades clásicas que se pueden realizar todo el año: los juegos de aventura en el cerro San Javier y el dique El Cadillal, con sus tirolesas, palestra y paseos en lancha.

Por último, el XIV Congreso Internacional de Diágnóstico por Imágenes, organizado por la Sociedad de Radiología de Tucumán “atraerá a una gran afluencia de visitantes de todo el norte argentino y distintas partes del país, además de quienes llegarán en vuelos internacionales desde Chile y Lima como participantes del congreso”, destacó el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina.

Para conocer más eventos durantes estos días podés ingresar a la página web del Ente.

Comentarios