Rincón “Santo”
22 Mayo 2018

Vuelta a las prácticas

A las 9.30 en el complejo, el plantel “santo” volverá a las prácticas con la mente y el corazón puestos en la primera final contra Sarmiento, el domingo a las 15.10 en Junín; duelo que será televisado por TyC Sports.

Publicidad

Todo listo para la serie final

Ayer quedaron confirmadas las ternas para las dos finales. En Junín, el juez será Germán Delfino (foto), acompañado por Yamil Bonfá y Ezequiel Brailovsky. El cuarto árbitro será Hernán Mastrángelo; en La Ciudadela, Facundo Tello será el árbitro, acompañado por Gustavo Rossi y Cristian Navarro. El cuarto árbitro será Nicolás Lamolina.

Publicidad

Nada que perder

Iván Delfino, entrenador de Sarmiento, le sacó presión a sus jugadores de cara a la serie en la que se definirá el segundo ascenso. “No tenemos nada que perder, venimos creciendo y nos encontramos ante una final importante para el club. Llegar acá da prestigio, soñamos con darle alegrías a toda la gente de Junín”, dijo.

Puros elogios

Los medios nacionales se hicieron eco de la clasificación de San Martín a la final y no ahorraron elogios. “Santo de mi devoción”, tituló el diario deportivo Olé. “¡Sueña con la Superliga! San Martín de Tucumán aplastó a Agropecuario y avanzó a la final. ¿Sus hinchas? Alentaron a más no poder”, fue el resumen que brindó ESPN. En tanto que TyC Sports, publicó que: “en una Ciudadela colmada, el ‘Santo’ goleó 3 a 0 a Agropecuario y sigue a paso firme en la lucha por el segundo ascenso”. Sí, los medios nacionales vibraron con la victoria “santa”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios