Murió Carlos Di Doménico, el reconocido diseñador de los famosos

Murió Carlos Di Doménico, el reconocido diseñador de los famosos

Estaba internado desde hace días en una clínica de Rosario. Había vestido a Susana Giménez y a Mirtha Legrand, entre otras.

TRISTEZA. El hombre, que contaba con 40 años de trayectoria, era uno de los modistos favoritos de Susana. TRISTEZA. El hombre, que contaba con 40 años de trayectoria, era uno de los modistos favoritos de Susana.
17 Mayo 2018
Elegido por grandes estrellas argentinas como Susana Giménez y Mirtha Legrand, Carlos Di Doménico era uno de los diseñadores más prestigiosos del país. Sin embargo, el mundo de la moda se vio sorprendido por su inesperada muerte.

Según informó el Diario La Capital, Di Doménico se encontraba internado en un sanatorio privado de la ciudad de Rosario. Las causas del deceso no fueron difundidas.

Hijo de una modista, el diseñador dio sus primeros pasos en el mundo de la moda hace cuatro décadas, en la ciudad de Mar del Plata, pero consiguió consagrarse como uno de los favoritos de las estrellas mientras formaba una recordada dupla con su colega y ex socio, César Juricich.

Di Doménico realizó numerosos desfiles en París, inspirados en el frío y las nevadas de Europa, y eso lo catapultó a las grandes ligas de la moda. Sus diseños se transformaron en cosmopolitas y sus telas marcaron el estilo proveniente de Italia, Marruecos, Turquía y Estados Unidos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios