Instagram trabaja en una función para saber cuánto tiempo emplean los "instagramers"
El CEO de la compañía aseguró que ser honestas es una responsabilidad de las empresas.
La red social Instagram trabaja en el desarrollo de una función que le permitirá a las personas saber el tiempo que le destinan a esa aplicación de fotos y videos, anunció hoy su principal responsable.
"Estamos desarrollando herramientas que ayudarán a la comunidad de IG (Instagram) a saber más sobre el tiempo que pasan allí", publicó hoy el CEO de la aplicación Kevin Systrom, en su cuenta de Twitter.
It's true. RT @TechCrunch: Code buried in Instagram’s Android app reveals a “Usage Insights” feature that will show users their “time spent” https://t.co/1Lt3DgIFEj
— Kevin S. (@kevin) 16 de mayo de 2018
Explicó que entender cómo el tiempo online impacta en las "personas es importante" y agregó que "es responsabilidad de todas las empresas ser honestas al respecto".
La decisión anunciada por la compañía -propiedad de Facebook- se suma a un paso similar dado por Google la semana pasada, cuando lanzó un sitio sobre "bienestar digital"en su conferencia anual para desarrolladores I/O, informó Télam.
Allí (wellbeing.google) hay información sobre hábitos tecnológicos saludables, y herramientas para "desconectarse según sea necesario".
Más Noticias
