Qué tiene que ocurrir para que se revierta la imagen negativa de Mauricio Macri

Qué tiene que ocurrir para que se revierta la imagen negativa de Mauricio Macri

La crisis del dólar y las negociaciones con el FMI afectaron la imagen presidencial.

14 Mayo 2018

Luego de la divulgación de encuestas que dan cuenta de la caída de la imagen del presidente Mauricio Macri, el analista político Sergio Berensztein, brindó una entrevista a LA GACETA en el programa “Las 12 en 30” y analizó la situación del presidente en medio de la crisis por el dólar y las negociaciones con el FMI.

Explicó que la imagen positiva del presidente se encuentra por debajo del 40%. “La decadencia de la imagen del oficialismo se profundizó con esta crisis que ocurre desde hace tres semanas”, puntualizó.

Publicidad

Al mismo tiempo detalló que ese porcentaje no es alarmante, pero dijo que sí significa una luz amarilla para el Gobierno nacional, ya que su gestión cada vez está peor valorada.

“La imagen de María Eugenia Vidal y de la diputada (Elisa) Carrió está por encima de la del presidente. El 75% de la ciudadanía considera que la decisión de pedir ayuda al Fondo Monetario Internacional (FMI) fue inadecuado”, sentenció el.

Publicidad

Con respecto a las elecciones del año próximo, Berensztein consideró que, para Cambiemos, la cuestión electoral quedó congelada por el momento.


Comentarios