Barcelona, sin Messi, perdió el invicto ante Levante

Barcelona, sin Messi, perdió el invicto ante Levante

El culé, que ya se coronó campeón, cayó 5-4 en la penúltima fecha de la Liga.

NO PUDO SER. Barcelona cayó con Levante en la penúltima fecha de la Liga. (FOTO DEL TWITTER OFICIAL DE BARCELONA) NO PUDO SER. Barcelona cayó con Levante en la penúltima fecha de la Liga. (FOTO DEL TWITTER OFICIAL DE BARCELONA)
13 Mayo 2018

El flamante campeón Barcelona, sin el astro Lionel Messi, perdió hoy su invicto en la liga española con la derrota como visitante en manos de Levante por 5 a 4, en el partido por la penúltima fecha.

Levante, que se salvó del descenso en las últimas jornadas, sacó dos goles de ventaja con las anotaciones del ganés Emmanuel Boateng. El brasileño Coutinho descontó para Barcelona, que no tuvo a Messi ni entre los concentrados.

Publicidad

Luego, el local se puso 5 a 1 con los tantos del macedonio Enis Bardhi y Boateng. Barcelona, que alistó con mayoría de titulares, respondió con Countino otra vez y el uruguayo Luis Suárez, de penal, pero no le alcanzó.

Con esta derrota, Barcelona sufrió su primera caída en el certamen que lo consagró campeón. El equipo catalán reúne 90 puntos con 27 ganados, nueve empates y una caída. En tanto, Levante alcanzó las 46 unidades.

Publicidad
Comentarios