Brindarán una charla sobre gobiernos municipales en la Argentina

Brindarán una charla sobre gobiernos municipales en la Argentina

El ciclo es organizado por la Fundación Tucumán Propone.

DISERTARÁ EN TUCUMÁN. Daniel Cravacuore, presidente de la Fundación Internacional para el Desarrollo Local (Findel). DISERTARÁ EN TUCUMÁN. Daniel Cravacuore, presidente de la Fundación Internacional para el Desarrollo Local (Findel).
08 Mayo 2018

En el marco del “Ciclo de conferencias federales sobre el gobierno municipal argentino”, la Fundación Tucumán Propone invitó a la conferencia magistral “La necesaria ampliación de la agenda municipal”, a cargo de Daniel Cravacuore, presidente de la Fundación Internacional para el Desarrollo Local (Findel).

El evento se llevará a cabo este viernes 11 de mayo, a las 17, en la Unsta, en 9 de Julio 165). La entrada será libre y gratuita.

Cravacuore es doctor en Dirección y Gestión Pública Local por la Universidad de Jaén, España. Es director de la Unidad de Gobiernos Locales del Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes, entre otras funciones.

Publicidad

Por informes, dirigirse a [email protected]. Por inscripciones ingresar al siguiente link.

La Fundación Tucumán Propone, invita al “Ciclo de Conferencias Federales sobre el Gobierno Municipal Argentino”. El ciclo de actividades iniciará con la Conferencia Magistral “La Necesaria Ampliación de la Agenda Municipal”, a cargo del Dr. Daniel Cravacuore, presidente de la Fundación Internacional para el Desarrollo Local (FINDEL).  El evento se llevará a cabo este viernes  11 de mayo, a las 17 horas, en la UNSTA (9 de Julio 165). Entrada libre y gratuita. Informes: [email protected]. Por inscripciones ingresar al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdKyHNDctVjFhkfDWtlLFITgkt_cZJfPzWXyv27oiM1TCilXQ/viewform?c=0&w=1

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios