Amalia y La Providencia empataron en medio del agua

Amalia y La Providencia empataron en medio del agua

IMPOSIBLE JUGAR. En medio de un charco de agua, Sotomayor (10), de Amalia, trata de llevarse la pelota ante tres rivales. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll IMPOSIBLE JUGAR. En medio de un charco de agua, Sotomayor (10), de Amalia, trata de llevarse la pelota ante tres rivales. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll
07 Mayo 2018

Cayó mucho agua y el campo de juego quedó intransitable para la redonda. Sin embargo, el árbitro Santiago de la Rosa decidió que el partido se juegue lo mismo. Y realmente, fue casi imposible jugarlo en Río Seco. La Providencia y Amalia igualaron 0 a 0 en un partido donde hubo pocas emociones, por la cuarta fecha del Anual de Primera división liguista.

“Era imposible jugar por cómo estaba el campo de juego y por la lluvia que caía. El empate está bien. Los dos equipos tuvimos un par de situaciones para convertir. Sumamos un punto frente al líder y eso es importante”, expresó Sebastián Lazarte, entrenador de La Providencia.

Publicidad

Los “Villeros”, que iban en busca del cuarta triunfo consecutivo, sumaron un punto que le permite seguir sin compañía en lo más alto de la zona A del Anual. Lo negativo para Amalia fue la lesión del capitán Gonzalo Cáceres, que en la primera parte sufrió un traumatismo de torax.

Por el grupo B, Lastenia alcanzó la cima junto a Atlético (juega el miércoles con Nuñorco) al derrotar a San Pablo por 1 a 0, con gol de Mario Vera.

Publicidad

En la zona C, San Fernando venció por 4 a 2 a Deportivo Llorens y pasó a ser el nuevo puntero. Marapa, por su parte, derrotó a Bella Vista por 4 a 2. En tanto, Trinidad reaccionó a tiempo y le ganó a Cruz Alta por 3 a 2.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios