Detuvieron a un “gardelito”

Detuvieron a un “gardelito”

07 Mayo 2018

En la madrugada del viernes, un llamado al 911 alertó sobre la presencia, en Alem y Olleros, de un grupo de personas a bordo de una camioneta Toyota Hilux, quienes estaban haciendo disparos. Cuando los policías llegaron, los desconocidos intentaron huir, pero fueron detenidos de inmediato. Cuando registraron al conductor, descubrieron que ocultaba a la altura de la cintura un cargador de una pistola calibre 22. El arma fue hallada debajo de uno de los asientos. “Cuando se identificó, descubrimos que era un miembro del clan de Los Gardelitos”, señaló una fuente policial. Quedó detenido por tenencia ilegal de armas.

Con un arma amenazaba a una vecina

Un jornalero fue detenido después que amenazara con un arma de fuego a una vecina. Ocurrió en la noche del sábado en el barrio 1ro de Mayo II de Concepción. Cuando los policías llegaron al lugar, sorprendieron al sospechoso, apodado “Tripilla” de 29 años, cuando ocultaba en un bolsillo del pantalón un revólver calibre 22. El arma estaba cargada con ocho municiones de punta hueca. Este tipo de proyectiles no son de uso civil, debido a su poder de impacto. “Tripilla” quedó detenido por amenazas de muerte calificada por uso de arma de fuego.

Publicidad

Mercadería de contrabando en Garmendia

Una carga de mercadería ilegal valuada en casi $ 2 millones fue confiscada por gendarmes del Escuadrón 55. El sábado, los uniformados montaban guardia en el puesto ubicado en la ruta 336, en Garmendia, cuando observaron que dos camionetas intentaban evadir el control. Cuando las interceptaron, advirtieron que estaban cargadas con varios bultos conteniendo prendas de vestir. Los conductores no supieron explicar la procedencia de la mercadería ni el motivo por el que intentaron burlar a los uniformados. Los vehículos venían de Orán, Salta, y se dirigían a Córdoba.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios