Zielinski : "no se puede ser competitivos en todos los torneos"

Zielinski : "no se puede ser competitivos en todos los torneos"

El Ruso tapó el fiasco con el buen andar en la Copa.

LA GACETA / HÉCTOR PERALTA LA GACETA / HÉCTOR PERALTA
06 Mayo 2018

“No se puede ser competitivos en todos los torneos, en algún lado tenés que andar mal”. La frase de Ricardo Zielinski post empate con Olimpo sacudió la estructura del Monumental y generó mucho ruido entre los hinchas “Decanos”.

“Ruso” casi que justificó los más de dos meses sin ganar en casa por la Superliga con la etapa próspera en Copa Libertadores. “Venimos ganando y seguido en ese torneo. Igualmente, en la Superliga perdimos un solo partido, a pesar de que cedimos muchos puntos en el último minuto, como contra Boca, Newell’s. Esas fueron casi unas puñaladas”, agregó el entrenador sobre las sensaciones que dejó el 1-1.

Publicidad

El DT sí aceptó que su equipo perdió puntos por errores propios. “Hubo más fallas nuestras que virtud de los rivales. No hicimos un buen partido y esa es la respuesta a este partido. No pudimos ser el equipo somos habitualmente . Por eso no pudimos ganar”, explicó antes de enumerar lo que le gustó en la fría y lluviosa noche del Monumental. “A pesar de que no jugamos bien, intentamos mucho y eso es positivo. Pero este era uno de esos partidos donde no te sale nada y lo sufrimos”, agregó.

Atlético fue casi un alma en pena que no perdió el partido sólo porque Olimpo fue un equipo al que se le nubló la vista cuando se acercó a Alejandro Sánchez. Y Zielinski explicó que el nivel de juego de sus pupilos se debió al cansancio provocado por la cantidad de partidos que llevan disputados en lo que va del año.

Publicidad

“Jugamos muchísimos partidos y eso termina afectando. El cansancio está haciendo mella, más con la cancha en el estado en que estaba ahora. Pero no es excusa. Hay que mejorar”, sentenció.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios