Un tucumano fue elegido como el hombre más lindo de Argentina

Un tucumano fue elegido como el hombre más lindo de Argentina

Luego de tres días de conviviencia con participantes de distintas provincias, Franco Luciano Touceda obtuvo el título nacional.

EL MÁS LINDO DE ARGENTINA. Franco Luciano Touceda. FOTO TOMADA DE SU CUENTA DE FACEBOOK. EL MÁS LINDO DE ARGENTINA. Franco Luciano Touceda. FOTO TOMADA DE SU CUENTA DE FACEBOOK.
02 Mayo 2018

Conocimiento en distintos idiomas, la convivencia con sus compañeros, el físico y cuánto sabe sobre protocolo fueron algunas de las consignas que el jurado nacional e internacional evaluó en el tucumano Franco Luciano Touceda y que llevaron a que se convirtiera en Mister Mundo Argentina. 

El joven de 23 años, que también fue Rey de las Primavera de La Gaceta en 2015, se preparó dos meses para la competencia que duró tres días. Para ello trabajó un equipo tucumano que lideró el director mister mundo de Tucumán Gabriel Viviani. El concurso comenzó el viernes 27 y terminó el domingo 29.

Publicidad

"Me pareparé en oratoria, relación con mis compañeros, en saber cómo desenvolverme ante las personas y también como caminar en pasarela, además del físico", explicó Franco. 

Publicidad

Según contó el elegido como el hombre más lindo de la Argentina, los participantes de las distintas provincias viajaron a Buenos Aires y Entre Ríos. Durante los días de competencia fueron evaluados en diferentes los aspectos.

La gala final fue en un hotel reconocido de Buenos Aires donde desfilaron y mantuvieron entrevistas con el jurado, entre ellas la directora nacional de Miss y Mister Mundo Argentina, Nadia Cerri.

Touceda detalló que en el resultado también fueron importantes las respuestas que dieron en las entrevistas. "Nos preguntaron acerca de algún proyecto social y por qué considerábamos que estábamos listos para representar al país", contó. 

El estudiante de Nutrición contó que su proyecto social es atender gratuitamente a personas con sobrepeso y bajo peso que no pueden pagar una consulta.

"Mis aspiraciones son que este solo sea el primer paso. Que sea el puntapié inicial de algo grande. Tengo pensado estudiar inglés y teatro, y presentarme en competencias a nivel mundial", sentenció el modelo. 

El joven le dedicó el triunfo a su abuelo, que murió hace un año.


Un día en la vida de Franco 

El tucumano se levanta todos los días a las 8 de la mañana. Se prepara el desayuno que exige su dieta y se va al gimnasio para mantener en forma su cuerpo. 

Al mediodía cocina para todos los integrantes de su casa: mamá, papá, y sus dos hermanos. Y luego parte al instituto donde estudia Nutrición.

"Me queda un año para recibirme de técnico en Nutrición y la voy a terminar", manifestó a LA GACETA. 


Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios