Ledesma perdió impulso, pero no la fe

Ledesma perdió impulso, pero no la fe

Cedió posiciones en el certamen del Web.com.

UNA RONDA MÁS. Nelson Ledesma jugará hoy desde el mediodía en Indiana. twitter @NelsonLedesmaOk UNA RONDA MÁS. Nelson Ledesma jugará hoy desde el mediodía en Indiana. twitter @NelsonLedesmaOk
29 Abril 2018

La muy buena segunda ronda de 66 golpes que había concretado Nelson Ledesma en el United Leasing & Finance de golf que se juega en Newburgh, estado de Indiana, abría la esperanza de un ataque fuerte sobre la posición de vanguardia. Eso no sucedió. El profesional formado en Las Yungas, de reciente ingreso al Web.com Tour, empezó la jornada de la tercera ronda en el puesto 6, y lo terminó en el 22.

¿Qué pasó con “Muru” en la nueva jornada de competencia? Hizo tres birdies, falló cuatro bogeys, pero lo terminaron por complicar sus tres doble bogeys. “Hay que seguir, fue sólo un tropezón, la fe está intacta” dijo el jugador, de 29 años, luego de diseñar una frustrante vuelta de 79 unidades, que lo llevaron a un global de 219.

Publicidad

El provisorio líder del certamen, que otorgará 600.000 dólares en premios, es el estadounidense Maverick McNealy, que ostenta una marca de 211 impactos (-5), escoltado por el mexicano José de Jesús Rodríguez y el local Ethan Tracy, ambos con 212 (-4).

Hoy se concretará la ronda final de la competencia. Ledesma, cuya mejor ubicación este año fue en Panamá (terminó 11°), saltará al campo a las 12.02, en compañía de los estadounidenses Evan Harmeling y Dicky Pride.

Publicidad

Vale recordar que del torneo también participó otro yerbabuensense, Augusto Núñez, que no pudo superar el corte clasificatorio. Tampoco lo había hecho el bonaerense Julián Etulain.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios