No levanta vuelo

Central Norte empató con La Providencia y todavía no pudo ganar en barrio El Bosque

29 Abr 2018
1

DUELO. Romero, de Central Norte, se lleva el balón ante Luque de La Providencia. la gaceta / Foto de José Nuno

Sigue sin poder festejar en barrio El Bosque. Central Norte igualó 1 a 1 con La Providencia, por la tercera fecha del grupo A del torneo Anual de la Liga Tucumana de Fútbol. Álbaro Jiménez puso en ventajas al “Cuervo”, mientras que Gabriel Mendoza marcó el empate para los “Albirrojos”.

Los hinchas de Central Norte volvieron a verse frustrado, como ocurrió en la primera fecha, cuando San Lorenzo de Santa Ana lo sorprendió y le ganó.

El conjunto de Maximiliano Cruz arrancó mejor que La Providencia, pero su juego careció de profundidad para lastimar en los momentos justos. Segundo Porven estuvo intermitente y el esfuerzo de Yamil Martínez y de “Miliki” Jiménez se fueron diluyendo ante la segura defensa visitante.

En el equipo del sur sobresalió el excelente trabajo de Mendoza. Más allá del gol, el delantero realizó un gran esfuerzo y colaboró en la mitad de la cancha. Y cuando Cristian Serrato estaba lesionado, el entrenador Franco Lazarte lo ubicó de zaguero central.

En el complemento, el que mejor arrancó fue el visitante, que contó con varias chances de gol, por lo que el arquero José Leguizamón tuvo que esforzarse al máximo para evitar la derrota del “Cuervo”. La Providencia, que terminó con nueve hombres, festejó el empate y Central Norte volvió a fallar ante su gente.

Comentarios