Lawn Tennis recibirá a las “Santas” en El Salvador

Lawn Tennis recibirá a las “Santas” en El Salvador

28 Abril 2018

Luego de un paréntesis por el Argentino Sub 21 de Selecciones que se disputó en Mar del Plata, la bocha vuelve a rodar por el torneo local. Lawn Tennis será anfitrión de San Martín Rojo en su predio de El Salvador, en uno de los partidos más sobresalientes de la jornada en la Primera división del Torneo Clasificatorio. Si bien el equipo “benjamín” tiene un partido más en la confrontación de esta tarde, irá en busca de los tres puntos para mantenerse en el bloque de los de arriba. El conjunto del parque 9 de Julio está segundo con 12 unidades, al igual que el de Cebil Redondo. Los líderes son Universitario y Tucumán Rugby Verde, con 13 puntos.

Universitario se trasladará a Marcos Paz para medirse con Tucumán Rugby Negro (cuatro puntos), en tanto que, el otro líder, Tucumán Rugby Verde, visitará a Los Tarcos , el último campeón del Anual, que cuenta con un plantel renovado.

Publicidad

En el Clasificatorio de Ascenso, los líderes Cardenales y Tucumán Rugby Blanco recibirán a Lince y a Monteros Voley, respectivamente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios