Expo Asado 2018: qué actividades habrá y dónde conseguir las entradas

Expo Asado 2018: qué actividades habrá y dónde conseguir las entradas

Esta nueva edición se desarrollará del 26 al 30 en la Sociedad Rural de Tucumán. Habrá más stands, nuevas propuestas y bandas invitadas para cada noche.

EXPO ASADO 2017. Los asadores dan sus consejos para preparar los mejores asados en casa. LA GACETA / MATÍAS QUINTANA. EXPO ASADO 2017. Los asadores dan sus consejos para preparar los mejores asados en casa. LA GACETA / MATÍAS QUINTANA.
25 Abril 2018

Las parrillas ya tienen su lugar y el fuego comenzó a arder. Es que mañana regresa la Expo Asado y promete saciar el hambre de los tucumanos. Se desarrollará nuevamente en el predio de la Sociedad Rural (Camino del Perú 1050).

Esta vez de la mano del ministerio de Turismo de la Nación y otra vez en conjunto con Tucumán Market, el evento será del 26 al 30 de abril. Qué habrá para hacer:

Publicidad

Video: asadores revelaron cuál es el punto de cocción ideal según el corte de carne

- Experiencias gastronómicas para degustar en 80 stands de productores gastronómicos de toda la región: foodtrucks, zona dulce y conservas.

- Se elegirá al “Asador del Año” y al “Asador y Asadora Amateur”.

- El campeón federal del asado brindará una masterclass abierta al público.

- Kermesse familiar.

- Avenida Chín Chín: un pasillo de cervezas artesanales y cocteles de autor.

- Degustaciones de vinos de más de 15 bodegas y whiskies.

- Peña folclórica: actuarán Yuca Córdoba, Dúo Renacimiento, Las 4 Cuerdas, Matías de la Rosa, Taa Huayras, entre otros.

El año pasado, la expo asado superó los 20.000 visitantes.

Los 10 secretos para hacer un asado irresistible

Publicidad

Las entradas se podrán conseguir en la puerta de la Sociedad Rural y cuestan $100. También podés conseguir las anticipadas 2x1 en La Rockería (Buenos Aires 39, local 6). El evento comienza a las 19. 

Cómo sacar a punto cinco cortes a la parrilla

La edición 2018 fue presentada ayer en el Ente Tucumán Turismo con una conferencia de prensa en la que participó la vicepresidenta del organismo, Elena Colombres Garmendia, el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero y el organizador del evento, Luciano Vallejo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios