Rojkés de Temkin: "me gustaría que Alperovich vuelva a ser gobernador"

Rojkés de Temkin: "me gustaría que Alperovich vuelva a ser gobernador"

La legisladora peronista estuvo en Buen Día y habló sobre la educación y sobre las próximas elecciones. La entrevista.

24 Abril 2018
La legisladora Silvia Rojkés de Temkin (PJ) estuvo esta mañana en "Buen día", el informativo matutino de LG Play, donde dejó algunas frases destacadas.

Su relación con el ex gobernador, José Alperovich; las políticas del presidente Mauricio Macri; la intervención del Partido Justicialista, y la educación en las escuelas fueron algunos de los temas que se abordaron.

1- "Me gustaría que José (Alperovich) vuelva a ser gobernador. Tuvo muy buenos mandatos, más allá de que hubo algunos errores y cosas para revisar. Obviamente que no es una decisión mía, pero igualmente siempre voy a acompañar a la fórmula que salga desde mi partido. A Manzur y a Jaldo también respeto mucho".

2- "Me castigaron por ser hermana de Beatriz Rojkés. Si se interviene el Partido Justicialista, hay que acatar la orden de la Justicia. Y si "Betty" deja de ser la presidente, yo seguiré siendo afiliada del PJ. No había motivo para intervenir el partido. Fue una intromisión del Poder Ejecutivo Nacional. Temen a un peronismo unido".

3- "El Gobierno Nacional sabe que si todo el peronismo se une gana las próximas elecciones. Ideológicamente piensa distinto a este modelo actual que lleva adelante Mauricio Macri".

4- "Hay una retirada del Estado en todo lo que es educación; lo estamos viendo en el presupuesto. Mientras haya un menor nivel educativo habrá mayor inseguridad".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios