Murió Verne Troyer, el actor que encarnó a "Mini Me" en la saga de "Austin Powers"

Murió Verne Troyer, el actor que encarnó a "Mini Me" en la saga de "Austin Powers"

El artista estadounidense tenía 49 años y medía apenas 81 centímetros.

Murió Verne Troyer, el actor que encarnó a Mini Me en la saga de Austin Powers
22 Abril 2018

El actor estadounidense Verne Troyer, conocido por su papel del malvado "Mini Me" en las películas del agente secreto "Austin Powers", murió hoy a los 49 años, informó su familia en sus redes sociales.

Un comunicado publicado en las cuentas de Instagram y Facebook del actor confirma su deceso "con gran tristeza y pesar".

Troyer, que medía apenas 81 centímetros y era uno de los hombres más bajos del mundo, saltó a la fama como el clon del supervillano "Dr Evil" en la película de 1999 "Austin Powers: The Spy Who Shagged Me" y su secuela de 2002, "Austin Powers in Goldmember", protagonizadas por Mike Myers.

Publicidad

También tuvo otros pequeños papeles en decenas de series de TV y películas como "The Love Guru" (2008) y "Fear and Loathing in Las Vegas" (1998).

Publicidad

"A pesar de que su estatura era pequeña, abrió más puertas para él y otros de lo que cualquiera pudiera haber imaginado", señaló su familia.

Troyer había reconocido tener problemas con el alcohol en el pasado. En un comunicado publicado el 3 de abril en su cuenta de Instagram, su familia contó que estaba recibiendo tratamiento médico.

En el comunicado de hoy se lee: "Luchó y ganó, luchó y batalló algo más, pero lamentablemente esta vez fue demasiado". La familia añadió que "la depresión y el suicidio son temas muy serios", pero no especificó la causa de muerte de la muerte del actor.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios