El "Kun" Agüero no volverá a jugar hasta el Mundial de Rusia

El "Kun" Agüero no volverá a jugar hasta el Mundial de Rusia

Lo confirmó Guardiola. El delantero está en rehabilitación por una artroscopía que se le realizó en su rodilla izquierda.

DESCARTADO. El Kun Agüero llegará con lo justo al Mundial. (TNT SPORTS) DESCARTADO. El "Kun" Agüero llegará con lo justo al Mundial. (TNT SPORTS)
20 Abril 2018

Lo que el cuerpo técnico de la Selección Argentina temía se cumplió: Sergio Agüero no volverá a jugar hasta el Mundial de Rusia 2018. Así lo confirmó su entrenador en Manchester City, Josep Guardiola, quien también intentará buscar que se recupere de cara a la máxima competencia de la FIFA.

"Serán cuatro o cinco semanas de recuperación. Trataremos de tenerle listo para el Mundial. Está en Barcelona ahora y la primera parte de su recuperación será allí", manifestó Guardiola en conferencia de prensa.

Publicidad

Agüero inició la rehabilitación luego de la artroscopía que se realizó el martes pasado en la rodilla izquierda, cuando faltan 54 días para el comienzo de la Copa del Mundo.

La evolución física del "Kun" será observada por el DT del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, quien estará en Europa en el marco de una nueva gira, para dialogar con los futbolistas.

Publicidad
Comentarios