Rumbo a Rusia, Sampaoli se reunió con Lautaro Martínez y Pablo Pérez

Rumbo a Rusia, Sampaoli se reunió con Lautaro Martínez y Pablo Pérez

El entrenador sigue la ronda de charlas con futbolistas, previo al anuncio de la lista de 35 preseleccionados.

Lautaro Martínez se entrenó con la academia ayer y hoy charló con Sampaoli.
FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO RACING CLUB Lautaro Martínez se entrenó con la "academia" ayer y hoy charló con Sampaoli. FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO RACING CLUB
16 Abril 2018

El volante de Boca Juniors Pablo Pérez y el delantero de Racing Club Lautaro Martínez se reunieron hoy con el director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, en el predio de la AFA, en Ezeiza.

Ambos futbolistas se entrevistaron con Sampaoli con charlas individuales según informó a Télam el allegado de prensa del seleccionador argentino.

Publicidad

Pérez y Martínez, incluidos en la lista de convocados en los dos últimos amistosos ante Italia (2-0) y España (1-6) en Europa, se agregaron a Fabricio Bustos y Maximiliano Meza de Independiente, y Enzo Pérez y Franco Armani de River Plate, quienes se reunieron con el ex entrenador de la Universidad de Chile.

Sampaoli observó a Pablo Pérez en la derrota de Boca ante Independiente por 1 a 0 en el Libertadores de América donde el mediocampista fue expulsado en el último minuto.

Publicidad

De esta manera, Sampaoli continúa con su análisis para la confección de la lista de 35 jugadores preseleccionados en busca de los 23 que irán al Mundial Rusia 2018. Respecto de la nómina, ayer circuló una versión sobre la ausencia de Mauro Icardi en esa lista. (Télam)







Comentarios