Un comienzo prometedor para San Lorenzo

Un comienzo prometedor para San Lorenzo

El equipo de Santa Ana dio la sorpresa al vencer a Central Norte.

LUCHA . Cequi, de San Lorenzo, le gana la pelota a Castillo, de Central Norte. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio LUCHA . Cequi, de San Lorenzo, le gana la pelota a Castillo, de Central Norte. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio
15 Abril 2018

¡Sorpresa! San Lorenzo de Santa Ana arrancó con el pie derecho en el torneo Anual “Roberto Cruz” que organiza la Liga Tucumana de Fútbol. El equipo sureño, le ganó de visitante a Central Norte, por 1 a 0, en el partido destacado de la primera fecha del grupo A.

Franco Borque, cuando se jugaban 15 minutos del complemento, ejecutó un soberbio tiro libre y le dio el triunfo a los “Coreanos” que retornaron a Santa Ana cargados de alegría.

Publicidad

En un partido donde se repartieron aciertos y defectos ambos equipos mostaron lo mejor de su repertorio fútbolistico. El local contó con posibilidades claras como cuando Gustavo Castillo hizo estrellar un cabezazo en el parante derecho del arquero Paolo Nieva. El mismo “Gordo” exigió al arquero visitante con un remate de media distancia. En tanto, la visita también tuvo la suya a través del remate de Fabio López que se fue muy cerca.

Sigue la fecha

Hoy, a las 16, seguirá disputándose la primera jornada. Grupo B: Ñuñorco-San Juan (Fernando Albornoz), Lastenia-Unión del Norte (Favio Cambera), San Pablo-Brown (Oscar Páez). Grupo C: Llorens-Alto Verde (será el acto inaugural de la jornada) (Carlos Martín), San Fernando-San Antonio (Aldo Herrera) y Bella Vista-Cruz Alta (Saulo Avellaneda).

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios