La escapada ideal para disfrutar San Pablo a pleno

La escapada ideal para disfrutar San Pablo a pleno

Cinco días en la ciudad más grande de Brasil, con importantes beneficios de Club LA GACETA

08 Abril 2018

Una ciudad que por momentos abruma entre calles atestadas, portafolios corriendo en todas las direcciones y edificios monstruosos que parecen venirse encima. Pero, al mismo tiempo, que cautiva por ser una de las capitales mundiales del multiculturalismo, donde el encuentro de costumbres, tradiciones y religiones se vuelve evidente y fascinante. Así es San Pablo, la cabecera financiera y administrativa de Brasil, que a su vez es una de las metrópolis mundiales del arte y de la moda.

Así y todo, con ese abanico infinito de posibilidades, San Pablo no suele ser el destino turístico más apuntado de Brasil. Pero si la filosofía actual de los viajes es “adonde me lleven las promociones aéreas”, acaba de aparecer una oportunidad para conocer la gigantesca San Pablo con un importante descuento en un paquete de Latam, pagando el viaje con Club LA GACETA.

Publicidad

El paquete consiste en una escapada de cinco días a San Pablo, con aéreos desde Tucumán, cuatro noches de alojamiento en hotel cuatro estrellas y seguro de viaje incluido. El precio final es de $ 14.663 (puede tener una variación según la cotización del dólar al momento de la compra). La promo está vigente para comprar hasta el 13 de abril y las fechas de salida son en junio (9, 16 y 23) y agosto (18 y 25).

Las construcciones con estilos y arquitecturas de todas las épocas del centro histórico de la ciudad son un remanente de su pasado, que se remonta hasta 1554, época en que una orden de jesuitas se instaló para evangelizar a los nativos. En lo sucesivo, inmigrantes de todas partes del mundo se instalaron en la zona, convirtiéndola en una ciudad cosmopolita. Este crisol de culturas, religiones y sobre todo de tradiciones culinarias, le han merecido el título de capital mundial de la gastronomía. Concentra bares, cafés y restaurantes de primer nivel y para todos los gustos, además de infinidad de museos, cines, teatros y clubes nocturnos. El turismo en San Pablo se ha especializado en todas las categorías: encontrarás servicios dedicados al empresario, a la familia, a la recreación, la moda, el arte, la cultura y la ecología.

Publicidad

En esos cinco días se pueden hacer algunas de las visitas fundamentales: el barrio oriental; la Plaza de Sé, donde está la imponente Catedral de Sé con sus vitrales; el elegante barrio de Higienópolis; la avenida Paulista, un paraíso para los amantes de las compras; el barrio de Morumbí (área de mansiones, donde esta el estadio de Morumbí, del equipo Sao Paulo Fútbol Club y el Palacio de Gobierno); y el Parque de Ibirapuera, uno de los principales parques de San Pablo y considerado el pulmón verde de la ciudad.

Compras, museos y una gastronomía variadísima completan los atractivos principales de esta ciudad. Además, a menos de 100 km de distancia están las playas de Santos y de Guarujá, para aquellos que no pueden irse de Brasil sin pasar al menos un día por la arena y por el mar.

Para comprar el paquete y aprovechar la oportunidad, visitá la oficina de Lantours (San Juan 426) o comunicate al 0810-666-6526. No te olvides de presentar tu tarjeta de Club LA GACETA para acceder al beneficio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios