"Viejas Locas vuelve hoy en Tucumán", afirmó el productor del show

"Viejas Locas vuelve hoy en Tucumán", afirmó el productor del show

Desde la organización aseguraron que el cantante volará a la siesta hacia nuestra provincia y que a las 18 se abrirán la puertas del club Argentinos del Norte, donde se realizará el recital.

VIEJAS LOCAS EN TUCUMÁN. La banda regresa a los escenarios esta noche, en Argentinos del Norte. FOTO TOMADA DE TWITTER VIEJAS LOCAS EN TUCUMÁN. La banda regresa a los escenarios esta noche, en Argentinos del Norte. FOTO TOMADA DE TWITTER
07 Abril 2018

Finalmente la clausura del estadio Argentinos del Norte (avenida Benjamín Aráoz 650) no logró opacar la mayor noticia para el rock nacional en lo que va del año: el regreso de Viejas Locas a los escenarios. Desde la organización del evento aseguraron que el show se realizará esta noche y confirmaron que el cantante de la banda volará a la siesta hacia nuestra provincia. 

"El show no se puede detener y la Municipalidad así lo entiende. La banda está en Tucumán, sólo falta que llegue 'Pity'", expresó a LA GACETA el productor local del espectáculo, Lucas Salinas

Publicidad

Salinas informó que las puertas del club se abrirán a las 18 y que el recital comenzará a las 23. Además pidió a los fanáticos que traten de ingresar temprano para evitar cualquier tipo de inconveniente. 

"Hice absolutamente todo en regla y hoy Viejas Locas vuelve en Tucumán", finalizó.

La polémica se desató esta semana cuando la Municipalidad manifestó que era imposible levantar la clausura que pesaba sobre el club. La sanción se impuso como consecuencia de que no se hicieron los trámites adecuados cuando tocó allí la banda porteña Nagual. El director de Bromatología y Control Ambiental, Oscar Gramajo, explicó en su momento que la medida rige desde el 24 de marzo y sólo alcanza los eventos y espectáculos, no así las actividades deportivas.

Publicidad

“Es imposible levantar la clausura ahora por una cuestión administrativa. Si bien hicieron los trámites para este show de Viejas Locas, el Tribunal de Faltas está de paro por cuestiones sindicales y no se pudo terminar el proceso”, expresó.

A pesar de eso la organización del recital siguió como si nada lo detuviese y los fanáticos de la banda comenzaron a llegar desde distintos puntos del país. Buenos Aires, Santa Fe, Jujuy, Mendoza y Córdoba, son algunas de las localidades de las que provienen.

La nueva formación tiene al baterista Fernando Samalea como principal incorporación; a Valeria Cavacciochi en guitarra acústica y voces; Juan del Río en guitarra eléctrica; Matías Mango en teclados, Hernán González en guitarra eléctrica y Gabriel Prasjnar en bajo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios