Corbalán no realizará variantes
07 Abril 2018

El técnico Hugo Corbalán confirmó que mañana, en el desquite frente a Alvarado, alistará a los mismos hombres que igualaron en el cotejo de ida. El partido se jugará a las 17, en el estadio “José María Minella” de Mar del Plata y corresponde a la segunda fase de la tercera categoría del fútbol argentino. Maximiliano Viña será el árbitro.

El plantel del “Expreso Verde” tiene previsto entrenar hoy en un predio que es propiedad de Aldosivi.

Messi será suplente ante Leganés

Con Lionel Messi, entre los relevos, el líder Barcelona recibirá hoy a Leganés, por la 31 fecha de la Liga de España. También jugarán Alavés-Getafe, Celta-Sevilla y Betis-Eibar.

Publicidad

Juventus enfrenta al colista Benevento

El líder Juventus enfrentará Benevento, en uno de los partidos que se jugarán hoy por la fecha 31 del “Calcio” italiano. Los otros cotejos serán: Roma-Fiorentina, Spal-Atalanta y Sampdoria-Genoa.

Publicidad

El “City” quiere celebrar ante su rival de siempre

Manchester City tendrá esta tarde la posibilidad de lograr su quinto titulo en la Premier League, cuando enfrente a Marchester United, en uno de los cotejos que se jugarán hoy. Los otros enfrentamientos serán Everton-Liverpool; Bournemouth-Crystal Palace; Brighton And Hove-Huddersfield; Leicester-Newcastle; Stoke City-Tottenham; Watford-Burnley y West Bromwich-Swansea.

PSG igualó en tiempo de descuento

Con un tanto sobre el final del partido, PSG igualó 1-1 con Saint Etienne, en el adelantado de la jornada 32 de la Liga francesa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios