San Jorge viaja a “La Feliz” lleno de ilusiones

06 Abr 2018

Práctica, almuerzo y partida. Tras el empate 1 a 1, en el partido de ida de los playoffs de la Zona Reválida del Torneo Federal A, los integrantes del plantel de San Jorge viajarán hoy rumbo a Mar del Plata, para jugar ante Alvarado el cotejo desquite de esta llave.

Una vez finalizada la sesión de entrenamiento, el técnico Hugo Rolando Corbalán dará a conocer el equipo y la nómina de los jugadores que van a viajar.

“No creo que realice cambios”, le anticipó Corbalán a LG Deportiva.

En tanto, el experimentado lateral derecho Juan Cabrera no se recuperó de su lesión y quedó descartado para este trascendental partido.

El cotejo, que se jugará el domingo a las 17 en el estadio “José María Minella”, tendrá como árbitro al santafesino Nahuel Maximiliano Viñas.

La definición

En caso de que en los 90 minutos reglamentarios no haya un ganador, la serie se definirá mediante la ejecución de tiros penales.

De acuerdo al reglamento, tanto el “Expreso Verde” como el “Torito” están obligados a ganar para avanzar a la siguiente fase de los playoffs en busca del segundo ascenso a la Primera B Nacional.

Cabe recordar que, para lograr el segundo ascenso que otorga el Torneo Federal A, deberán sortear cinco fases.

Comentarios