Las definiciones demoraron en llegar

Las definiciones demoraron en llegar

Fue un jueves informativamente azaroso. Varios temas importantes demoraron en definirse y eso afectó no solamente el ritmo del cierre de la edición, sino también la propia configuración de la tapa.

El boleto universitario gratuito en la Capital fue uno de esos casos. En el Concejo Deliberante, la oposición presentó un proyecto de ordenanza para otorgar ese beneficio. El oficialismo reaccionó adelantando, durante la tarde de ayer, que la propia intendencia promovería esa medida. Sin embargo, durante la tarde, lo que se anunció fue la voluntad de concretar esa medida cuando se cuenten con las cifras de lo que demandará esa inversión. El tema, que se barajó desde temprano como uno de los títulos principales, quedó en el centro de la portada.

Publicidad

Otro derrotero siguió la noticia del motín en la comisaría de Monteros. El reclamo de nueve presos enviados allí desde el centro judicial de la Capital para que los trasladaran cerca de sus familiares, derivó en que la Policía y el centro judicial monterizo advirtieran que ya no recibirán reclusos de otras jurisdicciones. Y ese es el titular de la primera plana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios