Seis presos resultaron heridos durante un motín en la comisaría de Monteros

Seis presos resultaron heridos durante un motín en la comisaría de Monteros

Los reclusos prendieron fuego los colchones para reclamar mejoras en las condiciones de alojamiento.

TENSIÓN. El humo saliendo por las ventanas de la dependencia policial y la movilización de bomberos causó revuelo en el centro de la ciudad. LA GACETA TENSIÓN. El humo saliendo por las ventanas de la dependencia policial y la movilización de bomberos causó revuelo en el centro de la ciudad. LA GACETA
05 Abril 2018

Cerca del mediodía, un grupo de reclusos se amotinó en la comisaría de Monteros y al menos seis personas resultaron heridas. Bomberos y personal del 107 rescataron a los lesionados y los trasladaron al hospital de la ciudad. 

Según se informó, los detenidos prendieron fuego los colchones de la celda en la que se encontraban alojados y, por ahora, se desconoce las lesiones que sufrieron.



Los reclusos reclaman mejoras en las condiciones de alojamiento y, en muchos casos, el traslado a otras dependencias ya que sufrirían hacinamiento en la celda de la dependencia policial. 

La comisaría de Monteros se encuentra ubicada frente a la plaza Bernabé Aráoz, en el centro de la ciudad, que se vio alterada por el operativo de rescate que involucró a bomberos, Defensa Civil y a las ambulancias del 107.

Publicidad

Según lo que se informó, los seis presos se encuentran fuera de peligro, pero uno tuvo que ser trasladado al hospital de Concepción por requerimiento de ARM.

Temas Monteros
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios