Vecinos atraparon a un motochorro que le robó a una mujer en un bar de Barrio Norte

Vecinos atraparon a un motochorro que le robó a una mujer en un bar de Barrio Norte

El hecho ocurrió en una sanguchería de avenida Sarmiento al 50.

El motochorro intentó escapar pero fue interceptado por transeúntes. FOTO TOMADA DE GOOGLE.COM/MAPS El motochorro intentó escapar pero fue interceptado por transeúntes. FOTO TOMADA DE GOOGLE.COM/MAPS
03 Abril 2018

Un motochorro fue atrapado por transeúntes anoche luego de robarle las pertenencias a una mujer que se encontraba en un local gastronómico de Barrio Norte.

Según lo que se informó, el hecho ocurrió cerca de las 23.30 cuando la víctima se encontraba junto a su pareja en una sanguchería de avenida Sarmiento al 50, en la intersección con el pasaje García.

Publicidad

Motochorros, rompevidrios y escruchantes quedarán presos hasta el juicio

Un hombre que se conducía en una moto pasó por la mencionada esquina y le arrebató una cartera que tenía $ 3.000. El presunto ladrón intentó huir rápidamente del lugar pero fue interceptado por un grupo de personas que se encontraba en la zona.

Publicidad

Los transeúntes redujeron al desconocido y se comunicaron con el 911. A los pocos minutos personal policial se hizo presente y detuvo al sospechoso. Se trata de un joven de 23 años de Villa 9 de Julio que se movilizaba en una moto Honda CG 150 cc.

Por disposición de la fiscalía, el motochorro quedó aprehendido y se le secuestró la moto con la que intentó robarle a la mujer.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios