Matías García: "los resultados te ayudan a cambiar la cabeza"

Matías García: "los resultados te ayudan a cambiar la cabeza"

El volante de San Martín fue entrevistado en VAR y analizó el bueno momento del equipo de Ciudadela.

03 Abril 2018

Aunque no depende de sí mismo, San Martín da pasos firmes en el tramo final de la B Nacional y se ilusiona con pelear uno de los dos ascensos hacia la Superliga Argentina. Después de la importante victoria conseguida por los "Santos" en Gualeguaychú, el volante Matías García analizó el buen momento del equipo. "Los resultados te ayudan a cambiar la cabeza", confesó "Caco".

Publicidad

Durante una entrevista concecida a VAR, el programa deportivo de LG Play, el ex Gimnasia La Plata sabe bien cuáles son los rivales que los tucumanos deberán superar para conseguir el soñado ascenso. "Era un partido que teníamos que ganar. El rival a vencer es Aldosivi. Cuando estás puntero es otra la cabeza. Pero estamos tranquilos porque estamos haciendo bien las cosas", explicó García, que a falta de cuatro fechas mantiene los pies sobre la tierra.

Publicidad

Si bien San Martín tuvo un andar irregular durante toda la temporada, desde la llegada de Rubén Forestello al banco de suplentes, los de Ciudadela sumaron 15 puntos sobre 24 posibles y treparon al segundo puesto. "Son los resultados positivos los que te ayudan a cambiar la cabeza y el tonero nos favorecio, porque en una mala racha nunca quedamos lejos del puntero. Hoy a cuatro fechas nos encontramos expectantes ya que podemos quedar primeros o terceros (NdR: la victoria de Aldovisi los dejó segundos). Sabemos que tenemos que dar el maximo para pelear", aseguró el volante que se afianzó en la segunda mitad de la competencia.

Para abrochar el ansiado regreso a Primera, el equipo tucumano deberá ganar todos los partidos que le quedan: Agropecuario (L), Flandria (V), Brown de Madryn (L) y Brown de Adrogué (V). La misión no parece sencilla ya que depende de que Aldosivi, el único puntero y a dos unidades, deje algunos puntos en el camino.

Los "Santos" recibirán el sábado, desde las 19, al "Sojero" que todavía no pierde las esperanzas de meterse en la pelea, en el tramo final de un torneo que será apasionante.

Comentarios