Buenos deseos de Stallone a Schwarzenegger

Buenos deseos de Stallone a Schwarzenegger

03 Abril 2018

Durante años coparon la pantalla como los más fuertes y recios. Ahora, con más de siete décadas sobre sus espaldas, aparecen como grandes amigos en tiempos complicados. “Es un tipo fuerte y saldrá de esta mejor que nunca”, le deseó Sylvester Stallone a Arnold Schwarzenegger, quien se recupera de una cirugía a corazón abierto que le fue realizada el sábado. El portal norteamericano de noticias del espectáculo TMZ recogió estos conceptos de “Sly”.

Los dos compañeros de actuación y de negocios tienen 71 años y suelen compartir cigarros. “Los puros son como respirar, cosas que no puedes dejar”, aseguró Stallone, para descartar así que vayan a abandonar el vicio de fumar.

Publicidad

Schwarzenegger fue sometido a una operación programada para cambiarle la válvula aórtica, que le había sido implantada hace 20 años. Durante la cirugía hubo complicaciones que llevaron al equipo médico a modificar el plan y prolongar la intervención por varias horas, con una envergadura mucho mayor. Según los médicos, el héroe de acción se despertó diciendo “Estoy de vuelta”, en referencia a la frase que popularizó en “Terminator” (filme de 1984).

Schwarzenegger retomó a pleno sus proyectos artísticos luego de ser gobernador de California, cargo que concluyó en 2011 luego de dos períodos. Entre sus planes inmediados está volver a vestir el traje del robot T-800 en “Termintor 6”, película que tenía previsto su comienzo de filmación en junio de este año, para estrenarse a mediados de 2019, con Tim Miller como director y James Cameron en la supervisión. En paralelo, avanzaba con la producción de “Los mercenarios 4”.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios