Mercedes Ninci acusó a Jaitt: "alguien le pagó para mandar al frente a gente que no está en la causa"

Mercedes Ninci acusó a Jaitt: "alguien le pagó para mandar al frente a gente que no está en la causa"

La periodista se refirió al escándalo que se produjo en el programa de Mirtha Legrand.

ENFRENTADAS. Natacha Jaitt y Mercedes Ninci. FOTO TOMADA DE FILO NEWS ENFRENTADAS. Natacha Jaitt y Mercedes Ninci. FOTO TOMADA DE FILO NEWS
02 Abril 2018

Mercedes Ninci pronunció una grave acusación contra Natacha Jaitt. Lo hizo luego del escándalo que se produjo el sábado en el programa de Mirtha Legrand, donde la mediática acusó a periodistas, famosos y religiosos por abusos de menores.

“Alguien le pagó para mandar al frente a determinada cantidad de personas y se desesperaba por mandar al frente a todos“, disparó la periodista. “Alguien le pagó para mandar al frente a gente que no está en la causa. A mí me empezó a agredir diciéndome que yo era la novia de Gustavo Vera“, dijo la periodista en diálogo con Marcelo Longobardi.

Publicidad

Ninci contó situaciones que se produjeron detrás de cámara en el programa de Legrand. “El hermano (Ulises Jaitt) le iba poniendo carteles para avisarle lo que tenía que decir. Cuando hablaba la mujer de Malvinas ella aprovechaba para que Ulises le siguiera dando letra. Ella va con una misión“, disparó la cronista.

Publicidad

Ninci cuestionó a la producción del programa de la Diva por invitado a Jaitt. “Me dijo pedófila de entrada, diciendo que yo amparaba pedófilos. Darle micrófonos a esta mujer y no frenarla fue muy triste. Yo me sentí muy mal“, comentó.


Comentarios