Escándalo en Independiente: se entregó uno de los acusados que estaba prófugo

Escándalo en Independiente: se entregó uno de los acusados que estaba prófugo

Alejandro Dal Cin quedó detenido pasado el mediodía. Todavía queda un fugitivo.

ALEJANDRO DAL CIN. Uno de los acusados que estaba prófugo se entregó. Todavía queda uno libre. ALEJANDRO DAL CIN. Uno de los acusados que estaba prófugo se entregó. Todavía queda uno libre.
30 Marzo 2018

Se suma un nuevo detenido al escándalo de Independiente. Se trata de Alejandro Dal Cin, el organizador de torneos que hasta hace unas horas estaba prófugo. Aún queda un acusado que no se entregó, el representante de futbolistas Juan Manuel Vallone.

Según la Justicia, tanto Dal Cin como Vallone, serían responsables de los abusos de tres jugadores de inferiores del Club de Avellaneda. Ambos están acusados de abuso sexual con acceso carnal de menores.

Publicidad

Escándalo en Independiente: nuevos detenidos y ocho allanamientos

Dal Cin, de 55 años, se entregó pasado el mediodía mientras que Vallone continúa prófugo. Sus identidades se conocieron a través de testimonios de las víctimas.

Publicidad

San Martín y Atlético toman recaudos en las inferiores tras el escándalo sexual en Independiente

Hasta el momento los detenidos son: Leonardo Cohen Arazi (relacionista público), Martín Bustos (árbitro), Carlos Tomás Beldi (abogado de Bustos), Ernesto Silvio Fleytas (supuesto entregador) y Dal Cin.

Los investigadores no descartan que se trate de una red de prostitución que se extiende a otros clubes.



Comentarios