Tras una investigación policial, allanaron la casa de un "rompevidrios", quien quedó detenido

El procedimiento se llevó a cabo mediante orden judicial en Manuel Alberti al 600.

26 Mar 2018

Una labor investigativa realizada por la Policía derivó en el allanamiento de una casa ubicada en Manuel Alberti al 600 y en la detención de un hombre por presuntos delitos de ataque a automóviles con fines de robo (rompevidrios) y arrebatos. 

A partir de una orden judicial se dispuso el ingreso de la fuerza policial a la vivienda, donde esta tarde, se detuvo a un hombre de 27 años, involucrado en varios hechos de rompevidrios, y se secuestraron elementos de interés para la investigación, como vestimentas. 

El procedimiento se llevó a cabo ante la presencia de un testigo y de la dueña del inmueble, madre del detenido. 

Ataques de motochorros en Tucumán: cinco casos, uno de ellos mediante la modalidad "piraña"

Intervinieron personal de la Comisaría 7 y la Fiscalía en lo Penal de la X Nominación.

En las últimas semanas, la cantidad de robos mediante la modalidad de romper los vidrios de los autos y los ataques de motochorros se han multiplicado en distintos puntos de Tucumán. Estos ataques se concretaron, principalmente, en avenidas como la Mate de Luna y generaron mucha preocupación.

Detuvieron a dos sospechosos de integrar una banda de "rompevidrios" en avenida Mitre al 100

Al respecto, el actual secretario de Seguridad, Luis Ibáñez, habló en "A las 12 en 30" sobre la ley que facilita el dictado de prisión preventiva para “motochorros”, “rompevidrios” y “escruchantes” y dijo: “el ciudadano común que es víctima de algún delito quiere ver al delincuente detenido. Eso es algo que lleva tranquilidad social. Nosotros también estamos abocados a remodelar y ampliar la estructura carcelaria”.

Comentarios