Joan Manuel Serrat viene a Tucumán: cuándo toca y dónde se pueden comprar las entradas

Con "Mediterráneo da capo", el cantautor hará espectáculos con el repertorio del disco "Mediterráneo" (1971).

26 Mar 2018
1

Joan Manuel Serrat. ARCHIVO

Joan Manuel Serrat regresa al país en el marco de su gira llamada “Mediterráneo Da Capo”, el espectáculo con el que visitará el repertorio del disco "Mediterráneo" (1971). El cantante sumó fechas a su gira que durará 14 meses y se presentará en Tucumán. 

Confirman la presentación de Joan Manuel Serrat

El show está previsto para el 12 de octubre en el Teatro Mercedes Sosa. La preventa de entradas comenzará hoy exclusivamente para clientes de Tarjeta Sucrédito: las entradas anticipadas podrán adquirirse en seis cuotas sin interés en sucursales de la tarjeta.

Serrat es un cantautor, compositor, actor, escritor, trovador, poeta y músico español.

Su obra tiene influencias de otros poetas, como Mario Benedetti, Antonio Machado, Miguel Hernández, Rafael Alberti, Federico García Lorca, Pablo Neruda, Joan Salvat-Papasseit y León Felipe entre otros; así como de diversos géneros, como el folklore catalán, la copla española, el tango, el bolero y del cancionero popular de Latinoamérica, pues ha versionado canciones de Violeta Parra y de Víctor Jara.

Es uno de los pioneros de lo que se dio en llamar la "Nova Cançó" catalana. Serrat es conocido también con los sobrenombres de El noi del Poble-sec (‘el chico del Pueblo Seco’, su barrio natal) y el Nano.

Fue reconocido con nueve doctorados Honoris Causa por su contribución a la música y literatura española, además del Grammy Latino “Persona del Año” en 2014, entre otros importantes galardones.

Escuchá uno de sus grandes éxitos "Penélope":

Comentarios