Lo atraparon por un robo, pero no había lugar en la comisaría: quedó detenido en una oficina

Lo atraparon por un robo, pero no había lugar en la comisaría: quedó detenido en una oficina

Un joven está a la par de los policías en un ambiente de la ex Brigada.

24 Marzo 2018

Un joven de 19 años que tenía un pedido de captura por haber cometido un robo, fue detenido ayer por la tarde. Sin embargo, no pudo ser alojado con el resto de los prisiones en una comisaría a raíz de que no hay suficiente espacio en ninguna dependencia policial de la provincia. Por ende, permanece en una oficina custodiado por personal de la división de Delitos contra la Propiedad.

Según el informe policial, dos efectivos que realizaban recorridos preventivos por Mendoza y Juan José Paso, en la capital, vieron al muchacho joven sentado una vereda. Al acercarse, reconocieron al acusado y detuvieron la marcha del patrullero en el que se movilizaban para detenerlo.

Publicidad

El joven comenzó a correr hacia el oeste por Juan José Paso. Pero fue interceptado por los uniformados media cuadra más adelante, donde lo esposaron y trasladaron a la sede de la ex Brigada que no puede albergar más personas.

Comenzaron a llamar a las otras dependencias policiales para ver si podían encerrar allí al prófugo, pero no encontraron lugares. Como consecuencia, el detenido fue alojado en una oficina de esa comisaría con custodia hasta que se habilite un cupo y pueda ser reacomodado.

Publicidad

Los responsable de la detención informaron que “no cuentan con el personal ni el espacio suficiente para custodiar a todos los detenidos”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios