Murió luego de que lo atacaran a ladrillazos en la cabeza

Un hombre murió a causa de una salvaje agresión que sufrió el domingo a la noche durante una pelea.

20 Mar 2018
1

EN CONCEPCIÓN. La víctima murió en el hospital Miguel Belascuain.

Un hombre murió a causa de una salvaje agresión que sufrió el domingo a la noche durante una pelea que se desencadenó mientras compartía un beberaje junto a vecinos en el barrio Primero de Mayo de Concepción.

Ramón Luís Cardozo, de 52 años, falleció a poco de ingresar al hospital Miguel Belascuain por las graves lesiones que sufrió en la cabeza y otras partes del cuerpo a manos de por lo menos dos hombres, los cuales ya fueron aprehendidos por la Policía.

La víctima, según informaron fuentes judiciales, se encontraba bebiendo con los sospechosos en el domicilio de uno de sus victimarios identificado como Andrés Julio Medinas (28 años). Cardozo vivía a la par.

“De acuerdo a datos recogidos en la zona, los hombres se trabaron en una dura discusión que fue subiendo de tono hasta que la víctima fue a su casa y trajo una pala con la que intentó atacar al dueño de casa y otro acompañante. Fue entonces que de la pelea verbal se pasó a los golpes”, comentó Andrés López, jefe de la comisaría de Concepción.

Durante la refriega Cardozo fue reducido por al menos dos hombres, luego de caer al suelo. Ahí comenzó a ser agredido a patadas. Pese a que la víctima ya se encontraba sin reacción, los atacantes siguieron golpeándolo. Al final le habrían asestado un ladrillazo en la cabeza.

La policía fue alertada por vecinos y al llegar al lugar la víctima ya había sido trasladada al hospital. Ahí falleció a poco de ingresar. Los autores del hecho fueron identificados y posteriormente la policía los aprehendió por disposición del fiscal Edgardo Sánchez. El hecho fue caratulado homicidio con alevosía.

Durante la pelea también resultó con lesiones pero leves Juan Carlos Agüero (37 años), del barrio Municipal. Este hombre fue atendido en el hospital local y quedó aprehendido junto a Medinas. Este es el tercer homicidio que se registra en menos de un año en el barrio 1° de Mayo.

En Esta Nota

ConcepciónViolencia
Comentarios