Video: en un partido soñado, Icardi convirtió cuatro goles y superó los 100 en la Serie A

Video: en un partido soñado, Icardi convirtió cuatro goles y superó los 100 en la Serie A

El rosarino metió un gol de penal, otro de taco y 13 minutos sentenciaba la goleada de Inter sobre Sampdoria.

PIDE SELECCIÓN. Icardi se anotó un poker de goles ante la Sampdoria. (Sports.es) PIDE SELECCIÓN. Icardi se anotó un poker de goles ante la Sampdoria. (Sports.es)
18 Marzo 2018

Mauro Icardi Sabe que mucho margen no le queda, pero igual quiere meterle presión a Jorge Sampaoli. Se despachó hoy con cuatro tantos en la victoria de Inter sobre Sampdoria por 5-0 en Génova, con lo que superó la barrera de los 100 goles en la Serie A de Italia.

El rosarino estaba detenido en las 99 conquistas desde el pasado 5 de enero pero hoy superó esa cifra con un “póker” de goles. Enseguida, al minuto, Icardi protagonizó la jugada del partido cuando señaló el tercer tanto con un sutil taco dentro del área y de espaldas al arco.

Publicidad

Antes del descanso, redondeó un "hat trick" tras capitalizar un rebote del arquero y ya en el segundo tiempo consiguió el cuarto de su cuenta personal con una volea de pique al suelo.

Publicidad

Marginado de la última convocatoria del seleccionado argentino, Icardi tuvo una jornada para recordarle sus aspiraciones al DT santafesino Jorge Sampaoli de cara al Mundial Rusia 2018.

Con 25 años, se convirtió en el sexto jugador más joven de la historia en sumar cien goles en la primera división de Italia después de Giuseppe Meazza, Silvio Piola, Giampiero Boniperti, Felipe Borel y José Altafini.

En la actual temporada, acumula 22 conquistas y se ubica a dos del máximo anotador, Ciro Immóbile de Lazio.

Con esta victoria, Inter quedó parado en el cuarto lugar de acceso a la Liga de Campeones de Europa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios