Cinco noticias que tenés que conocer durante la mañana - LA GACETA Tucumán
Fútbol

Cinco noticias que tenés que conocer durante la mañana

Cinco noticias que tenés que conocer durante la mañana

Atlético y Boca se enfrentarán hoy buscando dejar atrás sus respectivas derrotas. El encuentro será a las 17.45 en el Monumental "José Fierro".

18 Mar 2018

1

Atlético-Boca: horario, formaciones, entradas y TV

Por la fecha 20 de la Superliga, Atlético y Boca se enfrentarán hoy en un duelo en el que ambos equipos saldrán a la cancha en busca de una victoria que los alivie. A las 17.45 comenzará a rodar la pelota en el estadio Monumental “José Fierro”. El partido será dirigido por Darío Herrera y televisado por la señal de cable TNT Sports. Las puertas de La Liga Tucumana de Fútbol se abrieron a las 8 para aquellos que todavía no tengan sus entradas. Posibles formaciones:

Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Rafael García,Andrés Lamas o Jonathan Cabral y Cristian Villagra; Gervasio Núñez o David Barbona, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro y Favio Alvarez; Luis Rodriguez o Leandro Díaz y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Ramón Abila. DT: Guillermo Barros Schelotto.


Atlético-Boca: horario, formaciones, entradas y TV
Volver al índice

2

El policía Ruesja fue asesinado cuando volvía de una fiesta

Marcelo Adrián Ruesja, el cabo fue emboscado por dos asaltantes en la avenida de Cincunvalación y Wilde, no tuvo tiempo ni de quitarse el casco. El uniformado regresaba del casamiento de su hermana. Habría intentado sacar un arma, pero los ladrones advirtieron ese movimiento y le dispararon. El tiro, de acuerdo a la investigación, atravesó el visor y le dio entre los ojos. Su pareja, Alejandra Farías, fue baleada en una pierna. La mujer, que ayer fue dada de alta, les contó a los investigadores que ella se salvó por un consejo que le había dado su marido, quien le decía que “si eran víctimas de motochorros, se tirara al suelo”. La pareja se dirigía a su casa en Las Talitas, después de haber participado de una fiesta familiar en el barrio Lola Mora en la medianoche del viernes. 



El policía Ruesja fue asesinado cuando volvía de una fiesta
Volver al índice

3

Nueva plataforma: LA GACETA te invita a “ponerle play” a la información

“Panorama Tucumano” fue sólo el comienzo. LA GACETA trabaja para consolidarse en este 2018 como un medio multiplataforma, con la puesta en marcha de la producción de contenido audiovisual.Con ese objetivo, se creó LG Play, que se ocupa de la producción y la emisión de productos exclusivos desde un estudio dotado con la última tecnología montado en el corazón de la redacción del diario. Desde mañana en LAGACETA.com y en nuestras cuentas oficiales de Youtube y de Facebook se emitirán en directo tres programas, dos diarios y uno semanal.


Nueva plataforma: LA GACETA te invita a “ponerle play” a la información
Volver al índice

4

Aprehendieron a un tercer hombre por el crimen de Gisella

La Justicia de Monteros ayer dio un paso importante en las investigaciones tendientes a lograr el esclarecimiento del crimen de Gisella Tatiana Barrionuevo Núñez, de 17 años. Durante allanamientos realizados el viernes en distintos domicilios de la ciudad, se detuvo a un tercer hombre que estaría involucrado en el homicidio de la muchacha. Se trata de una persona conocida como “Pony Danun” y durante su aprehensión también se le secuestró un automóvil. A Gisella se la vio acompañada de este hombre, de “Lulu” Sánchez y de “El Negro” De la Vega (estos dos últimos, también aprehendidos) en la tarde en que desapareció de su casa. Fue el viernes anterior, cuando salió a encontrarse con ellos. Se desconoce lo que sucedió después. El cuerpo sin vida de la joven fue encontrado el miércoles en una finca cañera cercana a Santa Lucía.


Aprehendieron a un tercer hombre por el crimen de Gisella
Volver al índice

5

Según sus declaraciones juradas, los jueces ahorran en propiedades, dólares y autos

Por primera vez en la historia, la ciudadanía puede acceder a la composición de los patrimonios de los funcionarios encargados de hacer justicia. Estos datos sólo están disponibles para los ejercicios 2015 y 2016, y fueron proporcionados por el Consejo de la Magistratura de la Nación a partir de una petición de LA GACETA. El pantallazo general de los documentos indica que los jueces en cuestión se inclinan por las propiedades inmobiliarias y automotor, y la adquisición de moneda extranjera, principalmente dólares.


Según sus declaraciones juradas, los jueces ahorran en propiedades, dólares y autos
Volver al índice
comentarios