Goles son amores para Lawn Tennis

Klimbovsky y Olmedo hicieron festejar al club.

18 Mar 2018
1

DOBLETE. Klimbovsky (de frente), grita uno de sus goles y lo celebra con Vélez. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ

Se movió en todos los frentes del ataque. Florencia Klimbovsky fue la figura de Lawn Tennis al convertir dos, de los tres goles para el segundo triunfo consecutivo de su equipo en la clasificación, camino al Anual de Primera. En la fecha anterior, la victoria del equipo “benjamín” fue ante Huirapuca, en Concepción y ayer, ante Natación y Gimnasia por 3 a 0. Solana Olmedo marcó el tercero con una arrastrada de córner.

Así, el conjunto del parque 9 de Julio se situó como uno de los líderes del torneo junto con Universitario y San Martín Rojo.

“Me parece que están dando resultados los trabajos que hicimos en la pretemporada -destacó Klimbovsky-. Nuestro objetivo es ir partido a partido. La pretemporada nos sirvió además para ir acomodando al equipo porque nos faltan dos jugadores del mediocampo que este año no están. Entonces tenemos que afianzarnos y este torneo nos ayuda. Estamos probando distintas jugadora y vamos bien”.

La delantera se refirió también a las juveniles que se sumaron al plantel. Entre ellas está Micaela Skibski, una defensora de 16 años, de una contextura física importante para el puesto que mide más de 1,80 metro. “Se sumaron varias jugadoras desde el año pasado con la novedad que ‘Mica’, que salió de Quinta división y se sumó al plantel mayor. Se la bancó de no jugar en su división para integrar nuestro plantel y la verdad que eso lo valoramos mucho y se lo agradecemos”, agregó “Flor”.

En cuanto a la actuación del equipo destacó: “hubo orden en todas las líneas. Eso nos faltó en el primer partido”, concluyó.

Comentarios