Aprehendieron a dos sospechosos por el crimen de Gisella en Monteros

Aprehendieron a dos sospechosos por el crimen de Gisella en Monteros

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA

Serían conocidos de la joven de 17 años, encontrada sin vida en una finca de Santa Lucía. Encontraron prendas con manchas, que podrían ser de sangre.

16 Marzo 2018

En medio de la investigación para tratar de esclarecer el crimen de Gisella Tatiana Barrionuevo Núñez, la policía aprehendió a dos hombres que serían allegados a la jovencita, de 17 años, encontrada sin vida esta semana en un paraje conocido como El Rincín, a la vera de la ruta 324.

Publicidad

Luego de una serie de allanamientos, el fiscal de la III Nominación del Centro Judicial de Monteros, Jorge Carrasco, dispuso que dos hombres quedaran aprehendidos bajo la sospecha de que podrían conocer información o participado del asesinato de la adolescente. Además, en la casa de uno de los sospechosos se encontraron prendas de vestir con manchas, que serán analizadas para determinar si se trata de rastros de sangre.

Según explicaron fuentes policiales, ambos podrían ser integrantes del círculo cercano de Gisella. También se busca a un tercer sospechoso y no se descartan nuevos allanamientos, en las próximas horas.

Publicidad

Los investigadores pusieron énfasis en un grupo de jóvenes con los que habría sido vista la adolescente el viernes pasado, el último día en el que fue vista con vida.

Gisella había salido de su casa con la intención de andar en bicicletas. Al no regresar, su familia radicó la denuncia esta semana y unas horas más tarde, el miércoles, su cuerpo sin vida fue descubierto en una finca ubicada en El Rincón, al sur de la ciudad de Monteros, en donde vivía.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios